Asociación

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN CMM

Desde nuestra página, queremos comunicaros que lo que comenzó en las redes, como un grupo de apoyo, información y difusión de pacientes con cáncer de mama metastásico, se ha convertido, en una asociación constituida legalmente hace unos días.

CMM – ASOCIACIÓN ya es una realidad!!!

Fruto del esfuerzo y las ilusiones de un grupo de pacientes, que creyeron firmemente, que se puede luchar contra esta enfermedad y vivir con ella si nos dan los medios necesarios. También es fruto del esfuerzo y la solidaridad de todas las personas y entidades que apoyaron este proyecto.

Desde nuestra reciente asociación, queremos invitaros a que forméis parte de ella, como socios registrados oficialmente.

Comunicaros también, que nuestro objetivo fundamental es y seguirá siendo, promover y financiar cualquier proyecto destinado a la investigación del CÁNCER DE MAMA METASTÁSICO.

Queremos seguir construyendo esperanza, para todas las personas afectadas de CMM. No volveremos a ser las grandes olvidadas, en esta fase avanzada de la enfermedad (Estadio IV).

Queda mucho trabajo por delante, pero las bases están establecidas, y son tan sólidas como nuestra decisión de seguir viviendo!

Necesitamos financiación, pero también precisamos un gran potencial humano, para seguir avanzando. Además de aportaciones económicas, agradeceremos cualquier colaboración solidaria, de personas, entidades o empresas dispuestas a prestar servicios en favor de nuestra asociación. Hay mucho trabajo, y somos pocas las que nos encontramos en situación de realizarlo. Nuestros tratamientos en muchos casos, son duros y no podemos contar con toda la ayuda necesaria. Cualquier tipo de apoyo, que nos ayude a impulsar este proyecto, cuyo único fin es salvar vidas y acompañar a las pacientes en este difícil trayecto, será bienvenido.

No podemos concluir sin dejar de mostrar nuestro agradecimiento, a todas aquellas personas, instituciones, empresas y medios de comunicación que han creído en nosotras, y nos han ayudado tanto económicamente, como con sus palabras de aliento y su empatía para conseguir lo que hoy hemos conseguido. Bienvenidos a la ASOCIACIÓN CMM.

Para poder ver nuestros Estatutos, pincha en el siguiente enlace: Estatutos Asociación CMM.

Un saludo,

María del Pilar Fernández Pascual

Presidenta Asociación CMM

 

 

 

 

Anuncios