A mi cáncer!

Hoy me toca dar un nuevo paso junto a ti.

Hoy me toca volver a maldecir el día que te conocí.
desde que entraste en mi vida no me has dado un poco de respiro.
No me has dejado relajarme.
Desde que te conocí empecé a odiar el rosa y hoy quisiera serlo.
Hoy me entrego de nuevo a ti para ver si consiguen erradicarte de mi.
Por lo menos dame tregua, déjame que disfrute de mi familia en paz unos meses sin tener que verte cada vez que me miro al espejo.
Cuanto dolor causas a los enfermos y a los familiares.
Quisiera despertarme un día y no acordarme de ti , pero eres el centro de mi vida. Como te has apoderado de ella? ya siento que soy tu esclava, me arrastro por el lodo del dolor y de la impotencia que me causas… es una vida hipotecada y maltratada psicológica y físicamente como me puedes…yo que hasta hace nada me subía a los arboles con mis niet@s y ahora no soy capaz de dar dos pasos seguidos sin tenerme que coger al brazo de alguien.
Como me has vencido, como me has derrotado y encima pidiéndole a dios que me la enfermedad se cronifique con un poco de mas investigación estaría mejor pero no se que ocurrirá.
Hoy me entrego de nuevo a ver que ocurre y mañana por la tarde veré el resultado en el espejo.

Hasta luego Cáncer
Aurora

2 comentarios en “A mi cáncer!

  1. Maria R

    Aurora, volvi a llorar despues de dos años al leer el texto que escribiste “A mi cancer”,
    recorde que me senti como tu te sientes ahora; Gracias a Dios ahora estoy recuperada, volví a mi vida normal, ruego a Dios que tu tambien te recuperes y vuelvas a tu vida de antes y a disfrutar de tus nietos.
    Como tu, el cancer fue el centro de mi vida durante un año, era lo primero en que pensaba al despertar y lo ultimo al dormir, al despertar sentía que volvía otra vez a empezar un nuevo día de pesadilla.
    Tienes razón cuando dices que el cancer nos cambia, aún recuerdo ese día que me abrí el sobre y lei que decia carcinoma … y la explicación de mi médico, tratando de consolarme y tranquilizando a mi esposo tambien bañado en lagrimas; no fue facil , como no lo es hoy para tí.
    y me cambio la vida para siempre como a ti
    A pesar de que estoy recuperada, ya no soy la misma, si ha vuelto la motivación y el entusiasmo por la vida, pero no de la misma forma como antes, ya soy más cautelosa, ya planeo menos, vivo más solo el día a día. Y hoy quisiera disfrutar más de los días, quiero estar con mi familia, quiero dedicarle menos tiempo al trabajo y más tiempo a conocer la naturaleza, a conocer y comprender a las personas, a leer, a aprender. Ya no es tan importante mi apariencia física, ya no es tan importante comprar, ya diferencio mejor lo superfluo de lo esencial.
    Desde mi corazón te abrazo fuerte con el mayor cariño, estoy contigo, ruego a Dios que te recuperes, no le permitas al cancer derrotarte, no le permitas que te venza.
    Ten en cuenta que Dios te tiene en sus manos… protegiendote. Abrazos desde mi corazón.

    Me gusta

Responder

