News campaña cáncer de mama metastásico (Semana del cáncer de mama)

Continuamos con nuestra labor de difusión sobre cómo afecta gravemente el Cáncer de mama metastásico a las muchas mujeres que la sufren y que la sufrirán en el futuro, porque sobrevivir con esta enfermedad implica de muchos tratamientos y tremendos cambios en la vida diaria para poder disfrutar de un día más. En nuestro video número 4, en el que han participado muchas pacientes, familiares y amigos de pacientes os mostramos un poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=v4NnN_6okKM

Asimismo queremos agradecer el inmenso esfuerzo de todos los que nos han apoyado y continúan haciéndolo, a esas 374 personas gracias a las cuales hemos llegado a la cifra de 17.263€, a todos aquellos que han difundido y compartido nuestra campaña hasta llegar a compartirla 6.196 veces, y a las muchas palabras e imágenes de aliento de todos vosotros. Mil gracias!!!!

Pero os seguimos necesitando, porque la investigación que necesitamos para que muchas mujeres puedan vivir un día más, para que no tengan que despedirse de sus familias e hij@s, requiere de mucho esfuerzo, un esfuerzo de todos, porque nosotras solas no podemos.
Continuar compartiendo !!
📢APOYA NUESTRA CAMPAÑA 😀 💪

Link de la campaña: https://www.gofundme.com/mas-investigacion-para-mas-vida

#másinvestigaciónparamásvida
#cáncerdemama
#cáncermetastásico
#cáncer #campaña #octubre

159-CMM

Anuncios

4 comentarios en “News campaña cáncer de mama metastásico (Semana del cáncer de mama)

  1. Pingback: CÁNCER DE MAMA METASTÁSICO | Jaque al Cáncer

  2. Ana

    Hola. Yo tuve cáncer de mama hace 6 años y 3 años y medio después metástasis en hueso e hígado. Tras 2 años de tratamiento, terminé en Enero, el pasado mes de Septiembre volvieron a aparecer lesiones nuevas en hueso. Me gustaría formar parte de esta comunidad, me gustaría saber com9. Muchísimas gracias

    Me gusta

    1. cmmetastasico

      Hola Ana! Aquí te dejo el enlace del grupo de Facebook exclusivo para pacientes con cáncer de mama metastásico. Solo tienes que solicitar unirte y contestar a un formulario de 3 preguntas. Estaremos encantadas de que formes parte del grupo! Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s