9 comentarios en «Querido oncólogo»

  1. El oncólogo es un punto de referencia para nosotras y, les guste o no, es parte importante dentro de nuestro proceso. Yo he tenido mucha suerte con mi oncóloga, la Dra. Cristina Saura, es una profesional excelente y a la vez muy cercana. Con su manera de hacer consigue que hasta las malas noticias no parezcan tan malas. Siempre pienso que ojalá muchos pacientes tengan la misma suerte que yo en este sentido.

    Me gusta

  2. Yo también, fui operada de cáncer de mamá con metástasis, por una maravillosa oncología la Dr.Rosana Figueroa,hoy sigo mi tratamiento con otra maravillosa persona como es el Dr.Osbert,le tengo mucha fe ,el nos da mucha fuerza,aunque como dices no es fácil ya no somos las mismas.

    Me gusta

  3. Que carta tan sincera y tan de verdad. Yo también me he sentido así muchas veces…Que dura es esta enfermedad y que dura su profesión, pero haciéndola más humana no solo les resta sino que estoy convencida de que tendrían más satisfacción en su duro trabajo. aunque mi duda es esas cualidades que le reclamas o les reclamamos se aprenden o van de serie según sea la persona ….

    Me gusta

  4. No soy oncologa pero si médico dedicada al diagnóstico oportuno del cáncer de mama. Es enorme tu carta pero creo conocer a los oncólogos y los veo dia a día luchando contra este enemigo invisible, sufrir al lado tuyo, alegrarse cuando te sientes mejor pero también llorar de impotencia al no poder hacer mas para aliviar tu dolor. En tu carta dices te has vuelto como mi Dios. Pocos médicos son tan humanos como los oncólogos tan cerca del suelo y tan lejos de lo divino. Confía en tu oncólogo pero confía mas en Dios, confía en tu cuerpo, confía en ti. Haz las paces con tu cáncer y con tu dolor, y entrega tu enfermedad a Dios. Dios siempre está contigo. Te deseo de todo corazón ❤️ que sanes pronto y que tu dolor desaparezca

    Me gusta

  5. Fui diagnosticada en febrero del 2016, con un CA Ductual infiltrante estadio IV, con Mt ósea. Soy de Venezuela y aca es un proceso para la compra de la medicina. Tanto que a la fecha tengo 5 meses sin tomar el tamoxifeno. Siento que ha incrementado los dolores generales del cuerpo, en ocasiones siento una opresion entre el pecho y la espalda. Y me siento sola en esto.

    Me gusta

Deja un comentario