7 comentarios en “Querido oncólogo

  1. El oncólogo es un punto de referencia para nosotras y, les guste o no, es parte importante dentro de nuestro proceso. Yo he tenido mucha suerte con mi oncóloga, la Dra. Cristina Saura, es una profesional excelente y a la vez muy cercana. Con su manera de hacer consigue que hasta las malas noticias no parezcan tan malas. Siempre pienso que ojalá muchos pacientes tengan la misma suerte que yo en este sentido.

    Me gusta

  2. Gladys

    Yo también, fui operada de cáncer de mamá con metástasis, por una maravillosa oncología la Dr.Rosana Figueroa,hoy sigo mi tratamiento con otra maravillosa persona como es el Dr.Osbert,le tengo mucha fe ,el nos da mucha fuerza,aunque como dices no es fácil ya no somos las mismas.

    Me gusta

  3. MartaGM

    Que carta tan sincera y tan de verdad. Yo también me he sentido así muchas veces…Que dura es esta enfermedad y que dura su profesión, pero haciéndola más humana no solo les resta sino que estoy convencida de que tendrían más satisfacción en su duro trabajo. aunque mi duda es esas cualidades que le reclamas o les reclamamos se aprenden o van de serie según sea la persona ….

    Me gusta

  4. Ceci

    No soy oncologa pero si médico dedicada al diagnóstico oportuno del cáncer de mama. Es enorme tu carta pero creo conocer a los oncólogos y los veo dia a día luchando contra este enemigo invisible, sufrir al lado tuyo, alegrarse cuando te sientes mejor pero también llorar de impotencia al no poder hacer mas para aliviar tu dolor. En tu carta dices te has vuelto como mi Dios. Pocos médicos son tan humanos como los oncólogos tan cerca del suelo y tan lejos de lo divino. Confía en tu oncólogo pero confía mas en Dios, confía en tu cuerpo, confía en ti. Haz las paces con tu cáncer y con tu dolor, y entrega tu enfermedad a Dios. Dios siempre está contigo. Te deseo de todo corazón ❤️ que sanes pronto y que tu dolor desaparezca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s